Políticas de Devolución y Garantías
Las devoluciones o reembolso serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si esta fue reportada (a través del correo de roger@countercultures.com.mx o a nuestros teléfonos: (415)1548375 durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.
La garantía a productos eléctricos y/o electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.
Todos los artículos deberán ser devueltos en su empaque original, tanto la caja del producto el empaque, y así como todos sus accesorios originales.
Al recibir el producto, Counter Cultures, se pondrá en contacto con el proveedor para que se determine si el producto aplica o no la garantía de devolución.
Si no se cuenta con la existencia, se podrá hacer el cambio por otro artículo equivalente, o en caso contrario, se realizará el reembolso del 75% del total de producto a devolver a la tarjeta (método original de pago).
Toda devolución, cambio físico o cancelación causará un 25% de penalización por gastos de operación sobre el precio final.
NO SE APLICA LA GARANTIA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso de instalación de los mismos, así como también vandalismo, accidentes, fuego o inundación.
Si el artículo fue abierto por personal no autorizado, pierde en su totalidad la garantía de devolución.
Los productos cerámicos, no aplican garantía, en caso de que lleguen rotos, quebrados y/ o destrozado, ya que él envió corre a cuenta y riesgo del cliente.
LOS COSTOS DE ENVIÓ POR DEVOLUCIÓN:
El costo de envío, será a cuenta del cliente. La garantía no cubre gastos de envío ni de recolección.
Él envió debe de llegar a las oficinas de Counter Cultures, (San Juan 11A, Col. Providencia, San Miguel de Allende, Gto. México CP.37737)
Counter Cultures, como distribuidor, respalda la garantía de sus productos, al presentar una copia de la factura emitida por nosotros.
Nos comprometemos a verificar y reparar, así como a cambiar las refacciones sin costo alguno cuando la falla sea de origen y/o defecto de fabricación y siempre y cuando se aplique dicha garantía.